En junio del 2018 Scoot Networks tenía previsto lanzar su aplicación para compartir más de 500 motos y centenares de bicicletas eléctricas y mejorar sustancialmente la movilidad urbana en Barcelona. El reto era conseguir que la opinión pública recibiera un alto impacto especialmente en los medios de comunicación más directamente vinculados a la capital catalana.
Alcanzamos en muy pocos días un impacto mediático cercano a los 3 millones de lectores, oyentes y telespectadores, con una valoración en repercusión de la equivalencia en publicidad de más de 1 millón de euros.
Durante las varias acciones de PR que empezaron a finales de marzo y se extendieron dos semanas, alcanzamos una audiencia estimada de 190 millones de lectores, oyentes y telespectadores, con una valoración económica equivalente en publicidad de más de 600.000 euros.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR