Comunicación de
crisis

¿Qué hacer cuando llega la crisis?

¿Qué es la comunicación de crisis?

El 90 % de las empresas tendrán una crisis a lo largo de su historia pero solamente el 20 por ciento está preparada para afrontarla.

Hay que tener un plan adecuado y sus portavoces deben estar debidamente formados. Nosotros te ayudamos a formar parte de ese 20% que sabe qué hacer cuando llegan malos tiempos.

Y es que una crisis mal resuelta impacta en nuestro negocio, en las ventas y en la reputación.

Te ayudamos a...

  • Anticipar los posibles escenarios
  • Formar a los portavoces
  • Gestionar los comentarios en redes sociales
  • Definir los mensajes

Para que consigas...

  • Reputación
  • Anticipación
  • Protección de tu marca

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies